Bienvenidos.

Bienvenidos, este es un espacio para que compartamos información y experiencias del ámbito de la administración y gestión que nos permita mejorar e incrementar nuestras capacidades de trabajo.

Welcome, this is a space to share information and experiences in the field of administration and management that allows us to improve and increase our ability to work.

viernes, 23 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO: GESTIÓN SÓLIDA Y EXITOSA.



   El pasado miércoles 23 de Agosto a las 08:30 hrs, se llevó a cabo la presentación del libro GESTIÓN SÓLIDA Y EXITOSA en la Facultad de Ciencias de la Administración del Instituto Universitario (IUA), la misma se realizó en el marco de la apertura de la segunda etapa de los Cursos del Programa de Aeronavegabilidad Militar que realiza dicho Instituto.





   Dicho evento estuvo presidido por el Director del IUA Com. My. Lic. Jose Luis SORIA, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Administración Mgter. Cra. Catalina Rosa TINARI y la Dra Lic. Celina AMATO, quienes disertaron sobre la aplicación de dichos contenidos en el ámbito académico proyectando estos como herramientas de utilización directa sobre la practica laboral en gestión.

   La presentacion también estuvo acompañada con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Vcom. Dr. José Domingo CUOZZO, personal de diversas Unidades de la Fuerza Aérea Argentina y de la Fuerza Aérea Uruguaya, el Gerente de la Editorial Líbryco Sr. Guillermo DOMINGUEZ, y de la Lic. Ivana MÓDICA, corresponsal de la Revista Aeroespacio y Noticias en Vuelo, quien realizó la cobertura del evento. Las publicaciones de dicha entrevista, se pueden ver en los siguientes links:

Noticias en vuelo: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "GESTIÓN SOLIDA Y EXITOSA".

Facebook de la Fuerza Aérea Argentina: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "GESTIÓN SOLIDA Y EXITOSA".

   Finalmente, un agradecimiento muy especial es para todas las personas que hicieron posible la concreción de dicho evento, en especial a las autoridades del Instituto Universitario Aeronáutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *