Bienvenidos.

Bienvenidos, este es un espacio para que compartamos información y experiencias del ámbito de la administración y gestión que nos permita mejorar e incrementar nuestras capacidades de trabajo.

Welcome, this is a space to share information and experiences in the field of administration and management that allows us to improve and increase our ability to work.

domingo, 24 de julio de 2016

Publicación del libro: GESTIÓN SÓLIDA Y EXITOSA.

   Después de un largo proceso de elaboración, salió a la venta el libro "Gestión sólida y exitosa" - Bases para el control y la mejora organizacional, a traves de la editorial Líbryco (ISBN 978-987-45708-9-5).




   Esta obra presenta una forma nueva y avanzada para lograr el control y la mejora organizacional, definiendo bases elementales para la administración expuestas a través de un método sistémico de gerencia, el cual se adapta a los diversos desafíos evolutivos de la actualidad.

   El mismo ha sido desarrollado durante años y fundado sobre un cumulo de experiencia de trabajos asociados a gestión, destacando los puntos más notables de esta substancial actividad.

   Dentro de la misma se definen las llamadas “Bases para el control y la mejora organizacional” centradas en temas como lo son: control organizacional (tableros e indicadores), planificación, procedimientos (protocolos), trabajo en equipo, liderazgo y conducción de personal, capacitación y adiestramiento, y finalmente mejora organizacional. Cada capítulo del mismo describe los aspectos más importantes y relevantes de dichos contenidos junto con las técnicas que complementan e integran cada unos de los conceptos que forman parte del llamado “Método sistémico de control y mejora organizacional”.

   Además de los saberes teóricos, el libro ofrece al lector una propuesta de auto-capacitación la cual busca motivarlo a ejercitar de forma práctica y sencilla los puntos relevantes del método para dar los primeros pasos en orientar la gestión de una manera más eficiente.

   Finalmente, este escrito pretende contribuir a mejorar la cultura de trabajo a través de cambios en la forma de administrar las organizaciones basados en la ética, la moral y las buenas costumbres ciudadanas, aspectos esenciales para gestionar adecuadamente tanto las instituciones públicas como las empresas privadas donde se prioricen el bienestar general y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *